Juramento a la Constitución Nacional.

Mayo.  El jefe del gobierno comunal fue invitado por las autoridades del colegio secundario 7 de Noviembre a participar del acto de juramento a la Constitución Nacional por alumnos de tercer año y alumnos de turno noche de la mencionada casa de estudio.
La promesa de lealtad a la Constitución Nacional es una tradición importante en Argentina que se lleva a cabo en las escuelas de todo el país. En el suceso estuvieron presente el Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, la Directora de Cultura y Educación Prof. Patricia Cancinos, la Rectora del Colegio secundario 7 de Noviembre Lic. Claudia Moyano, la Directora de la escuela N°863 San Isidro Labrador Lic. Cristina Sánchez y vicedirectora Prof. Mónica Carrillo, Directora de escuela primaria N°1161 Prof. Norma Diaz, Directora del Jardín de infantes N°119 Mi Pequeño Labrador, Prof. Susana Suarez, Directora del jardín de infantes N°150 EL Bosque de la Fantasía Lic. Delia Reynoso, la Directora del Centro de promocion de oficios Municipal “Virgen del Valle” Prof. en educación especial Adriana Santillan, docentes, alumnos y vecinos .
La parte artistica estuvo a cargo por alumnos que delaitaron con danzas folcloricas Argentinas
Presidieron el acto banderas de ceremonia de la Nación, Provincia y de la localidad, se entregaron recordatorios a los alumnos que realizaron el juramento a la Constitución Nacional.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment