Inicio de actividades educativa

Marzo.  En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024 del Centro de Oficios Municipal para jóvenes con discapacidad, el jefe del gobierno comunal Prof. Ángel Iñiguez participó del acto acompañado de la Secretaria Tesorera Sra. Valle Pérez, Psicóloga Lic. Natali Elisabeth Matteos Bustos, la Directora del Centro Prof. de Educación Especial Adriana Santillán, la Directora de cultura y Educación Prof. Patricia Cancinos, Director de Obras y Servicios Urbanos Sr. Juan Pérez, Director de Ambiente Urbano Sr. Claudio Suarez, Docentes, Padres y alumnos.
La cita tuvo lugar en el FORO – C.E.S. donde la Directora, Prof. Adriana Santillán dio el discurso de bienvenida a las autoridades, docentes, alumnos, padres y vecinos que participaron del acto.
El Prof. Ángel Iñiguez agradeció a las autoridades presentes por participar del inicio del ciclo lectivo 2024, también dio detalles, que momentáneamente el Centro de oficios funcionará en el Foro CES hasta solucionar problemas edilicios. Agradeció a padres y vecinos por su participación y también hizo extensivo el agradecimiento al personal de la subcomisaria de Colonia El Simbolar por su valiosa colaboración.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment