Importante firma de convenio con Liga y Federación de Futbol

El jefe del gobierno municipal Prof. Ángel Iñiguez firmó importante convenio tripartito con la liga de futbol de esta localidad representada por el Prof. Ariel Rubio y la Federación de Futbol Santiagueña representada en esta oportunidad por Francisco Pece (vicepresidente).
El acto tuvo lugar en las instalaciones del FORO CES, estuvieron presentes el Director de Deportes y Recreación Municipal Marcos Juárez, y representantes de todas las instituciones deportivas.
El acuerdo rubricado por las instituciones beneficiará al sector deportivo de la localidad implementando programas de estudios, actividades de intercambio y cooperación en el campo de la docencia y formación deportiva, actividades de esparcimiento entre otras cosas.
El comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez puso de relieve que se trabaja de forma articulada compartiendo esfuerzo con las entidades deportivas locales, para fortalecer a los clubes y así tengan todos igualdad de posibilidades.
El Prof. Iñiguez dio detalles de que este convenio beneficia a todos y se compromete a colaborar donando una beca para que un integrante de cada institución pueda formarse como arbitro con certificación de la Federación Santiagueña.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment