El deporte de fiesta

Mayo.  El jefe del gobierno comunal Prof. Ángel Iñiguez recibió al área de Captación y Scouting del club Boca Juniors (Bs As) que lleva a cabo día tras día un intenso programa para reclutar promesas no solo en Buenos Aires sino en todo el largo y ancho del territorio nacional.
En esta oportunidad se hicieron presentes en nuestra localidad, el Prof. Emiliano Gallo y Prof. Diego Medina (captadores), las actividades se realizaron en el Club Social y Deportivo Talleres.
Mas de 150 niños de distintas categorías, fueron observados de. Se destaca que participaron niños de la localidad y de localidades vecinas como así también de distintas provincias.
Emiliano Gallo Captador del Xeneize dio detalles que estas actividades forman parte del programa integral que tienen en Boca. El club tiene que estar en todos lados, Argentina es muy grande, pero tratamos de cumplir con toda la agenda.
El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez agradeció en nombre del pueblo de Colonia El Simbolar al Prof. Emiliano Gallo y el Prof. Diego Medina quienes realizaron el trabajo de la selección de niños de nuestras escuelas de futbol y de todos los que formaron parte de esta fiesta.
El área de deportes de la comuna local representada por el Prof. Marcos Juárez agradeció a las familias por el acompañamiento, a los directivos del Club Talleres, al personal de salud del hospital distrital y personal de salud (privado) que acompañaron en todo el desarrollo del evento. También hizo extensivo el agradecimiento a los directivos del Club Boca Juniors por traer la ilución a nuestros peques.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment