Día de la Autonomía Provincial

Abril.  La Dirección de Cultura y Educación de la Comuna de Colonia El Simbolar, organizó el acto en forma conjunta con la Escuela N° 1161 de esta localidad por la conmemoración del ducentésimo cuarto aniversario de la Autonomía Provincial.
El acto contó con la presencia del Jefe del Gobierno Comunal Prof. Ángel Iñiguez, la Secretaría Tesorera Sra. Valle Pérez, la Directora de Cultura Patricia Cancinos, el Juez de Paz Sr. Ramon Cuellar, la Rectora del Colegio Secundario 7 de Noviembre Lic. Claudia Moyano, las Directoras de las escuelas de la localidad, N° 863 San Isidro Labrador Lic. Cristina Sánchez, N° 1161 Norma Diaz, N° 150 Jardín de Infantes El Bosque de la Fantasía Lic. Delia Reynoso, N° 119 Jardín de Infantes Mi Pequeño Labrador Prof. Susana Suarez, la Directora del Centro de Promoción de Oficios Municipal “Virgen del Valle” Prof. en Educación Especial Adriana Santillán, representantes de las radios de frecuencia modulada Vanina Santillán, Soledad Mansilla y Adriana Centeno.
La directora de la Escuela N° 1161 Prof. Norma Diaz fue encargada de tomar el juramento a la bandera de la Provincia a importante cantidad de alumnos de los establecimientos educativos.
El evento conto con presencia de delegaciones de banderas de ceremonia de la Nación, Provincia y de Colonia El Simbolar de todos los establecimientos educativos de la localidad, alumnos de distintas casas de estudios presentaron números artísticos. La actividad fue acompañada por importante cantidad de vecinos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment