Celebración del Día de la Bandera en Colonia El Simbolar

Junio- El Comisionado Municipal, Prof. Ángel Iñiguez, participó del emotivo acto del Día de la Bandera, organizado por la Comuna Local y la Escuela N° 863 San Isidro Labrador.
Este evento se llevó a cabo en conmemoración del ducentésimo cuarto aniversario del fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano, una fecha trascendental para todos los argentinos.
La cita fue en el Complejo Cultural y Recreativo Municipal, acompañaron a la autoridad del gobierno comunal, en representación del gobierno provincial la Presidente Provisional de la Honorable Cámara de Diputados la Diputada Norma Abdala de Matarazzo, Secretaría de la Comisión Municipal Sra. Valle Pérez, Directora de Cultura y Educación Prof. Patricia Cancinos y Directivos de las instituciones del medio, Rectora del Colegio Secundario 7 De Noviembre Lic. Claudia Moyano, Directora de la escuela N°863 San Isidro Labrador Lic. Cristina Sánchez, Directora Escuela N°1161 Prof. Norma Díaz, Directora Jardín de Infantes El Bosque de la Fantasía Lic. Delia Reynoso, Directora del Jardín De Infantes N°119 Mi Pequeño Labrador Prof. Susana Suarez, la Directora del Centro de Promoción de Oficios Municipal “Nuestra Señora del Valle” Prof. en Educ. Especial Adriana Santillán, Juez de Paz Sr. Ramon Cuellar, Encargado de Agencia Regional de extensiones Sr. Sergio Riera, en representación de la Directora Dra. Katherina Zabala del Hospital Distrital Sra. Andrea Pato, Presidente de A.P.A.Z.V Sr. Rubén Sayago, en representación del Centro de Jubilados Sr. Juan Villalba y Representantes de Radios de Frecuencia Modulada de la localidad.
En ese marco acompañaron las banderas de ceremonia de la Nación, de la Provincia y la de la localidad con sus respectivos abanderados y escoltas.
Empleadas de la comuna sirvieron un delicioso chocolate con facturas a los presentes.
La parte artística estuvo a cargo de los talentosos alumnos de los establecimientos escolares y docentes, quienes nos deleitaron con sus presentaciones llenas de patriotismo y creatividad.
Las palabras alusivas fueron pronunciadas por una destacada docente prof. Natalia Gomez, enfatizando la importancia de este día y el legado de Manuel Belgrano.
La Lic. Cristina Sánchez Directora del establecimiento anfitrión tomo el juramento de lealtad a alumnos de los establecimientos presentes.
En ese sentido, la directora del establecimiento, agradeció al jefe del Gobierno Comunal, Prof. Ángel Iñiguez, por los grandes aportes a todas las instituciones de la comunidad, expresando un especial agradecimiento por los logros alcanzados en la escuela que ella representa. Su dedicación y apoyo han sido fundamentales para el crecimiento y desarrollo de nuestra institución.
En el evento se entregaron presentes a todas la autoridades.
Agradecemos a todos los docentes, alumnos vecinos presentes por su participación y compromiso, y reiteramos nuestro orgullo y respeto por los símbolos que nos unen como nación.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment