En el marco de la culminación del campeonato de futbol organizado por la Liga Amateur de futbol Robles – Figueroa, el jefe del gobierno comunal local Prof. Ángel Iñiguez fue invitado a participar de la premiación de los ganadores de la temporada 2023. En el evento estuvieron presentes los Comisionados Municipales Cristian Abiakel de la Cañada (Figueroa) y Gerardo Diaz Villa Hipólita (Robles).
La semana aproxima pasada en las instalaciones del Club Social Y Deportivo Talleres se realizó la final del campeonato organizado por la liga amateur de futbol que involucra a instituciones deportivas de la localidad en el cual resultaron ganadores con el primer premio el Club Belgrano (La Cañada), segundo Club Mitre (La Cañada) tercer premio La Curva (Villa Hipólita) también se premió a goleador del certamen.
El Prof. Ángel Iñiguez agradeció a la institución que nuclea todos los clubes de la localidad por la invitación a la premiación del campeonato que reúne a mas de 28 entidades deportivas, como así también Iñiguez puso de manifiesto que el municipio acompañó a las instituciones locales mediante proyectos de esfuerzos compartidos.