La Comisión Municipal a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó importantes reconocimientos a deportistas destacados en las disciplinas con las que cuenta el área que tiene a su cargo el Prof. Marcos Juárez.
Las premiaciones se realizaron en el Paseo de Las Instituciones ante un importante marco de público, como así también se realizó la entrega de la copa Colonia masculino al Club Rosario Central y femenino al Club Las Botineras, quienes se coronaron campeones del certamen. También un reconocido reconocimiento a la categoría C 40 que se coronaron subcampeones en el departamento Robles, los árbitros recibieron su correspondientes certificados de finalización de capacitación.
El Prof. Marcos Juárez agradeció al Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez por confiar en su persona para llevar adelante todas las actividades deportivas y recreativas que le compete al municipio, Juárez dio detalles de la importancia de todas las actividades deportivas, colectivas e inclusivas fortalecen y mejoran la calidad de vida a los niños y jóvenes, también se refirió al deporte en todas sus expresiones que se debe instalar como un habito saludable.
El jefe del gobierno comunal Prof. Ángel Iñiguez felicitó a todos los niños, niñas y jóvenes que practican las disciplinas deportivas con que cuenta la dirección de deportes de la comuna local, como así también a los profesores e instructores por el gran trabajo realizado, como así también al responsable del área Prof. Marcos Juárez por su gran trabajo y organización, a los padres por confiar en el municipio y apostar a una buena calidad de vida de sus niños. El Prof. Iñiguez puso de relieve que el municipio continuará trabajando con estas políticas inclusivas a favor de la niñez.