En el marco de los festejos del día de la Primavera, la Dirección de Deportes y Recreación a cargo del Prof. Marcos Juárez, y la Dirección de Cultura y Educación a cargo de la Prof. Patricia Cansinos, organizaron el festejo del día de la Primavera con diversas actividades deportivas con niños y adultos, en horas de la mañana con partidos de futbol con alumnos de la escuela municipal, por la tarde una gran bicicleteada por las calles de los barrios, durante el recorrido hubo estaciones de hidratación, la seguridad estuvo a cargo del personal de la Subcomisaria de esta localidad, y primeros auxilios por personal de Formación Salud. Se efectuaron pintadas de murales, se realizaron importantes sorteos con los participantes y con el público. Los alumnos de la escuela municipal de taekwondo realizaron una brillante demostración. Posteriormente se prosiguió con la elección de la reina de la primavera con participantes de instituciones de la localidad, resultando elegidas por el jurado: como mis elegancia Melani Robles, mis simpatía Noriega María José, segunda princesa Camila Agustina Carmona, primera princesa Ávila Gimena y Reina Milagros Estefanía Vizgarra Campillay.
Para finalizar se encendió el tradicional fogón que simboliza los rasgos originales de la cultura comunitaria y el entusiasmo de los lugareños. Como cierre, el show en vivo de Kefiesta.
El jefe del gobierno local Prof. Ángel Iñiguez indicó, la finalidad de esta fiesta es fraternizar vínculos entre los niños, jóvenes y adultos por intermedio de las actividades saludables, Iñiguez agradeció al personal de La Subcomisaria por el gran operativo de seguridad que montó durante todo el proceso del recorrido y durante el desarrollo de la fiesta, también agradeció a todas las familias que participaron del evento, cero alcohol, como así también a feriantes, vendedores ambulantes y comerciante que engalanaron esta jornada.