En el marco del día del agricultor la Dirección de Cultura y Educación en forma conjunta con la Dirección de Producción y Empleo de la comuna local, organizaron un acto en homenaje a los agricultores de la localidad. La cita fue en el local de la Dirección de Deportes con la presencia de productores agropecuarios de la localidad y el Director de Gestión Publica de La Provincia Lic. Ricardo Montenegro quien transmitió el saludo del Sr. Gobernador Dr. Gerardo Zamora para los agricultores de la localidad en su día.
La bienvenida estuvo a cargo del responsable del área de producción Tec. Daniel Tevéz quien hizo una reseña de la historia de este trascendental día, en ese sentido representando a los agricultores el Sr, Gustavo Sequeira agradeció al jefe comunal por la invitación y por el agasajo brindado, Sequeira se refirió a las políticas productivas nacionales y provinciales que tendrían que volcarse en beneficio a este sector de gran importancia.
También se realizaron importantes sorteos, show musical y break con brindis.
El Prof. Ángel Iñiguez Comisionado Municipal puso de relieve la importancia que confiere el sector productivo en el país en la provincia y en la localidad, son generadores de crecimiento y por lo tanto tiene que crecer al ritmo de la innovación en la agricultura sustentable y en la agricultura de precisión así de esta manera poder competir con los grandes mercados que cada día son más exigentes y en ese marco dejar abierta las posibilidades para las generaciones futuras. Iñiguez saludó y agradeció a cada agricultor que estuvo presente y a los que no pudieron llegar. FELIZ DIA DEL AGRICULTOR !!!