La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar a través de la Coordinadora Municipal de Salud Tec. Paola Rojas, con la colaboración de la Dirección de Cultura y Ambiente Urbano ofrecieron un agasajo a personal de salud que presta servicio en hospital distrital. Estuvieron presente el Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, la Secretaría Sra. Valle Pérez, la directora del hospital Dra. Ana Mercado, el secretario General de A.T.S.A.( Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) Santiago Del Estero José Arce y secretaria del interior del gremio Sra. Liliana Martines. Se le ofreció un break, refrigerios y obsequios para todo el personal del nosocomio.
La directora del hospital Dra. Ana Mercado saludó al personal que presta servicio en hospital local y extendió el agradecimiento a las autoridades de la comuna por la atención que tuvieron con el personal de esta dependencia.
El jefe del gobierno local saludó al personal en el Día de la Sanidad: reconocemos y homenajeamos a todas las personas que trabajan en cada lugar de nuestra provincia para cuidar nuestra salud. Cada uno de ellos y ellas son parte fundamental en nuestro Sistema de Salud, para hacerlo cada día más asequible, más equitativo y con mayor calidad de atención.