La Dirección de Cultura y Educación de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, a cargo de la Profesora Patricia Cansinos, realizó un homenaje a docentes de la localidad y los que prestan servicios en escuelas de la comunidad.
Estuvieron presentes El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, la Secretaria Tesorera Sra. Valle Pérez, todos los docentes de establecimientos educativos del medio con sus directivos, La Lic. Claudia Moyano Rectora del Colegio Secundario 7 de Noviembre, Lic. Cristina Sánchez Directora de la Escuela Nª863 San Isidro Labrador, Prof. Norma Díaz Directora de la Escuela Nº 1161, la Docente Sonia Leguizamón en representación del Jardín de Infantes Nº 150 El Bosque De La Fantasía, y el Docente Prof. Hector Jozami en representación del jardín de infantes de Infantes Nº 119 Mi Pequeño Labrador.
Se ofreció cena y show en vivo a cargo del Sr. Alfredo Olmos, se entregaron presentes a los agasajados, las referentes de las instituciones agradecieron emocionadas el gesto que tuvo el jefe comunal para con los docentes.
El Prof. Ángel Iñiguez sostuvo que un merecido homenaje, era una deuda pendiente que tenia con los docentes. Iñiguez puso de relieve que la docencia es una profesión cuyo objetivo principal es ayudar a construir saberes y competencias que sirvan para la vida, “Feliz día a todos los docentes”.