Se concretó la firma del Convenio Marco de Cooperación entre el Comisionado Municipal de Colonia el Simbolar y la Fundación Nocka Munayki (Yo te Quiero), representados por el comisionado, Prof. Ángel Iñiguez y el presidente, Prof. Javier Manzano respectivamente y la coordinadora de la Escuela de Formación, Lic. María Laura Riera.
Este convenio se celebró en el Marco de los festejos de los 53º aniversario de la localidad, con la visita del equipo de profesionales de la Fundación quienes dictaron un taller abierto a la comunidad sobre “Inteligencia Emocional y Calidad Humana” el cual fue recibido con gran predisposición y se mostraron expectantes por poner en práctica la propuesta y la incorporación de las herramientas para el desarrollo personal. La cita tuvo lugar en el edificio del Centro de Desarrollo Integral Cristiano.
El jefe del gobierno comunal Prof. Ángel Iñiguez, puso de manifiesto que estas actividades se vienen ofreciendo a la comunidad desde la Dirección de Cultura del municipio para promover sociedades justas, pacificas e inclusivas de diversidad y genero, promover la igualdad y equidad en la población.