22.12.22 – RECONOCIMIENTO A LA REGIÓN DE LA MESOPOTAMIA SANTIAGUEÑA. Lo recibieron, el Coordinador de la RMS, profesor Ángel Iñiguez y el mentor de la Red de Información de la MS, Raúl Jorge Castillo. El vicegobernador de la provincia y titular natural del Poder Legislativo, Dr. Carlos Silva Neder, encabezó esta mañana en el Salón de Usos Múltiples (SUM) en el 4° piso de la Cámara de Diputados del acto de entrega de reconocimientos a distintas figuras del deporte, arte, cultura, música y danza, entre otros géneros, impulsados por legisladoras y legisladores santiagueños.
Durante esta ceremonia, que se realiza como cierre del ciclo institucional de actividades de la Cámara de Diputados, el Vicegobernador señaló: “Es una inmensa alegría poder recibirlos en nombre de las autoridades de esta Honorable legislatura, de las y los legisladores y de los empleados»
Agregó: «Es muy significativo este acto de reconocimiento al esfuerzo, al compromiso de ustedes en cada área, en lo social, económico, político y cultural. Desde esta Honorable Legislatura valoramos el aporte que ustedes hacen desde su lugar, porque estamos convencidos que la indiferencia no cabe en Santiago del Estero, nos interesa siempre el prójimo, es el Norte que le ha sabido dar a esta provincia Gerardo Zamora al frente del proyecto político que gobierna los destinos de esta provincia, y mucho menos la indiferencia no cabe en esta institución».

Remarcó: «Ustedes están siendo reconocidos por esta Legislatura provincial, siendo visibilizados por su trabajo y mas allá de quien haya sido autor de la iniciativa de cada proyecto, hay algo que debo resaltar y deben saber, es que en todos los casos ha sido acompañado el reconocimiento de cada uno de ustedes por la unanimidad de los legisladores de este Cuerpo donde está la expresión de todos los proyectos políticos de la provincia».

Finalmente, indicó: «Nos complace recibirlos y nos llena de alegría visibilizar su trabajo. Que Dios los bendiga, a sus familias y a todos los santiagueños. Que tengan una feliz Noche Buena, una bendecida Navidad y que este 2023 que está llegando sea de unidad y prosperidad para todos».

Estuvieron presentes, la presidenta provisional de la Cámara de Diputados, Norma Abdala de Matarazzo; vicepresidente 1º, Juan Manuel Beltramino; vicepresidenta 2° Elia Moreno; secretario Legislativo, Dr. Raúl Leoni Beltrán; director de Relaciones Institucionales, Dr. Luis Herrera, legisladores y legisladoras; empleados y público en general.