20.07.22- Con la participación de un gran número de jóvenes, la comunidad de Colonia El Simbolar celebró el “Día del Amigo” con una gran bicicleteada que recorrió las calles de la localidad ubicada en el departamento Robles.
Organizada por la Comisión Municipal, la actividad deportiva “cumplió con el objetivo de rescatar la bicicleta como medio de transporte saludable; la realización de ejercicios físicos al aire libre y dejar por un momento otros medios de movilidad”, expresó el jefe comunal, profesor Ángel Iñiguez.
El comisionado expresó su “felicidad” al destacar que “chicos y grandes compartieron la bicicleteada que recorrió los diversos sectores del pueblo con un recorrido total de unos 15 kilómetros”.
Asimismo, Iñiguez destacó que “las actividades se realizaron en absoluta tranquilidad y en familia, por esa razón vaya mi agradecimiento a la autoridad policial y el acompañamiento a todo el proceso del evento, a todos por compartir juntos estos momentos inolvidables”.
Tras la bicicleteada, los vecinos participaron de las actividades artísticas organizadas por la comuna, que contaron con la participación de referentes musicales de la región.