Trabajos de limpieza y mantenimiento en diversos sectores de Colonia El Simbolar

Julio- Personal de la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar -departamento Robles-, ejecuta una serie de trabajos de limpieza y mantenimiento de calles y caminos vecinales en barrios y parajes que se encuentran dentro del área de influencia de la comuna.

 

Los empleados pertenecientes a las áreas de Obras y Servicios Urbanos y Ambiente Urbano, realizaron acciones de mantenimiento que “no solo embellecen nuestro entorno, sino que también permiten un correcto crecimiento de los árboles, mejorando así la calidad de vida de todos los vecinos y contribuyendo significativamente al medio ambiente”, indicó al respecto el comisionado Ángel Iñiguez.

 

Asimismo, el jefe comunal agradeció a los equipos municipales por su arduo trabajo y compromiso con la comunidad, al tiempo que invitó “a todos los vecinos a colaborar manteniendo orden y limpieza para así de esta manera nuestro pueblo se vea más bello”.

 

Finalmente, el comisionado explicó que los trabajos continuarán en diversos sectores del pueblo, con el objetivo de brindar respuestas a los pedidos e inquietudes planteadas por parte de los vecinos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment