Lanzamiento del Programa para Adultos Mayores en Colonia El Simbolar

Julio – La Comisión Municipal de Colonia El Simbolar realizo el lanzamiento de un programa destinado a los adultos mayores de nuestra localidad al cual se lo denomino “FELICES Y ACTIVOS”. La apertura estuvo a cargo del Jefe del Gobierno Comunal, Prof. Ángel Iñiguez, y se llevó a cabo en el salón del Foro CES, con una importante cantidad de abuelos presentes.
Durante el evento, los asistentes compartieron una merienda, disfrutaron de un espectáculo musical y participaron en sorteos y juegos. Además, se obsequiaron golosinas por la Semana de la Dulzura.
El Prof. Iñiguez dio detalles de la presentación, destacando que era una promesa pendiente para nuestros adultos mayores. Este programa consiste en actividades recreativas que se realizarán una vez al mes, con el objetivo de promover el bienestar y la integración de nuestros mayores.
El jefe comunal agradeció a los abuelos por su presencia y por formar parte de este programa, que involucra a todos los abuelos de la localidad. Asimismo, hizo extenso el agradecimiento a todas las personas que estuvieron a cargo de la organización del evento.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment