Finalizo con éxito el torneo infantil

Mayo.  La Dirección de Deportes y Recreación de la comuna local finalizó el torneo infantil de las escuelas de futbol Municipal, con la participación de la escuela de futbol infantil Ave Fénix Club.
La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club Agrario este sábado 25 mayo con gran cantidad de niños que se reunieron para disputar la finalización del campeonato.
El evento estuvo a cargo del Director del área de deportes Prof. Marcos Juárez y el apoyo de vecinos que colaboraron durante el desarrollo en la jornada.
Una vez finalizado los encuentros cada escuela recibió obsequios desde la Comisión Municipal, que consistió en material para fortalecer las actividades y mejorar la calidad de enseñanza,
el Prof. Marcos Juárez realizó la entrega de los premios a todas las escuelas y destacó el compromiso de los instructores que con mucho esmero y dedicación lograron un nivel importante de juego en niños y niñas. El director del área agradeció la gran labor que desempeñaron durante todo el transcurso del torneo la Sra. Claudia Gerez y la Sra. Aidé Ramírez que de forma desinteresada colaboraron brindando Servicios de primeros auxilios.
El jefe del gobierno Comunal Prof. Ángel Iñiguez, puso de relieve que estas actividades no competitivas sirven para fortalecer los vínculos y tomar al deporte como habito saludable e inclusivo mejorando la calidad de vida de nuestros niños.
El Prof. Iñiguez agradeció a los instructores de todas las escuelas a las familias que acompañaron a los niños, al personal de salud por su colaboración y a los vecinos por el acompañamiento. Iñiguez indicó que invertir en los niños es invertir en presente y futro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment