Éxito de Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo en Campeonato Provincial

Julio – El Jefe del Gobierno Comunal, Prof. Ángel Iñiguez, informó con orgullo que los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo participaron en el Campeonato Provincial en la ciudad de Tucumán, obteniendo importantes galardones.
La inclusión de distintas disciplinas en el área de deportes y recreación de la comuna local está dando frutos no solo a nivel local sino también a nivel interprovincial. La participación de todos los niños de la localidad en diversas actividades deportivas colectivas establece al deporte como un hábito saludable y esencial para nuestra comunidad.
El Prof. Marcos Juárez, responsable del área de deportes y recreación, sostuvo que siempre se trabaja a favor de la niñez, incorporando nuevas actividades para mejorar la calidad de vida. Por su parte, el Prof. Iñiguez resaltó que el municipio invierte importantes recursos en la niñez y la juventud, con el firme compromiso de fomentar el desarrollo integral de los jóvenes.
Felicitamos a nuestros talentosos deportistas y agradecemos a todos los que hacen posible estos logros. ¡Sigamos adelante, construyendo un futuro saludable y prometedor para nuestros niños y jóvenes!

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment