Deportes y Recreción

Marzo. En el Marco de las políticas de gobierno implementadas por el Comisionado Ángel Iñiguez,
la Dirección de Deportes y Recreación, a cargo del Prof. Marcos Juarez continua con el torneo que se disputa entre Escuelas de Futbol Municipal con que cuenta la comuna en distintos barrios de la localidad, y con la participación de la escuela de futbol Fénix Club a cargo de Sr. Roberto Egea.
Los encuentros se disputaron en el campo de deportes del Club Social y Deportivo Talleres. Fue nutrida la concurrencia que acompañó a los niños a lo largo de los encuentros.
También colaboraron vecinas en primeros auxilios como la Sra. Aidé Ramírez (paramédico) y Claudia Gerez (acompañante terapéutico).
El Prof. Ángel Iñiguez, agregó que estos acontecimientos son muy importantes, dado que se reúnen gran cantidad de niños, niñas y jóvenes para disfrutar al aire libre de actividades deportivas y así al deporte se lo incorpore como un habito saludable para mejorar la calidad de vida. El Prof. Iñiguez agradeció a los padres y familiares que acompañaron, e hizo extenso al agradecimiento al Club Social y Deportivo Talleres quien ofreció de forma desinteresada las instalaciones, como así también al personal de la Subcomisaria por su valiosa colaboración.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment