Acto del 25 de mayo

Mayo.   En el marco del festejo del bicentésimo décimo cuarto aniversario de la revolución de mayo, la Dirección de Cultura y Educación de la Comisión Municipal en forma conjunta con el Jardín de Infantes N°119 Mi Pequeño Labrador, organizaron el acto conmemorativo.
Contó con la presencia del Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez, Secretaría de la comuna Sra. Valle Pérez, Directora de Cultura y Educación Prof. Patricia Cancinos, Rectora del Colegio Secundario 7 De Noviembre Lic. Claudia Moyano, Directora de la escuela N°863 San Isidro Labrador Lic. Cristina Sánchez, Directora Escuela N°1161 Prof. Norma Díaz, Directora Jardín de infantes El Bosque de la Fantasía Lic. Delia Reynoso, Directora del Jardín De Infantes N°119 Mi Pequeño Labrador Prof. Susana Suarez, la Directora del Centro de Promoción de Oficios Municipal “Virgen del Valle” Prof. en Educación Especial Adriana Santillán, Juez de Paz Sr. Ramon Cuellar, Jefe de la Subcomisaria Oficial Principal Nicolas Coman, Encargado de Agencia Regional de extensiones Sr. Sergio Riera, Directora del Hospital Distrital Dra. Katherina Zabala, Directora General de Abordaje Integral de Adicciones DIGAIA de la Provincia Claudia Tarchini, presidente de A.P.A.Z.V Sr. Rubén Sayago, Presidente de Centro de Jubilados Sra. Rosa Albornos y Representantes de Radios de Frecuencia Modulada de la localidad.
Se sumaron Academias de Danzas Folclóricas y el Ballet de Danzas Latinoamericanas. Empleados de la comuna local ofrecieron chocolate con facturas a los niños.
La cita tuvo lugar en la Av. 7 de Noviebre frente al edificio municipal.
Contó con la presencia de banderas de ceremonia Nacional, Provincial y Local, con nutrida concurrencia de alumnos, docentes y vecinos que se sumaron a la fervorosa fiesta. Palabras alusivas a la fecha a cargo de la docente Prof. Viviana Nuno quien también agradeció al jefe comunal por los grandes aportes que el municipio realiza en beneficio del jardín de infantes.
Los números artísticos presentados por alumnos de escuelas del medio.
Para culminar, se entregaron presentes a las autoridades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment